XX FIESTA NACIONAL DEL CORDERO

22 - febrero - 2016

Cumplido el plazo de inscripción prevista por la Comisión Organizadora, comenzó el trabajo preparatorio para la elección de la Reina Nacional del Cordero 2016, que se llevará a cabo, por supuesto, en el marco de la XX Fiesta Nacional del Cordero, que tendrá lugar en Puerto Madryn desde el viernes 11 al domingo 13 de marzo en el Complejo «Leopoldo Remussi» del Club Social y Deportivo Madryn bajo la organización integral de la Municipalidad de Puerto Madryn. Veintidós son las jóvenes postulantes que participarán durante las jornadas del viernes y sábado, a partir de distintas pasadas por pasarela, buscando ser la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Cordero, cuyos atributos hoy están en poder de Stefanía Cardoso.
Esta semana comienzan los primeros contactos telefónicos con las aspirantes y el próximo sábado 27 de febrero será el encuentro formal con toma de fotografías con las candidatas en la Bajada N° 2, Los Colonos.
Es importante destacar que el concurso estuvo abierto para postulantes de la comarca y mayores de 18 años al momento del inicio de la Fiesta Nacional del Cordero, la cual comienza el viernes 11 de marzo.
Cabe destacar que se elegirá en la fiesta no sólo a la Reina Nacional, sino también a sus Primera y Segunda Princesa, Miss Elegancia y Miss Simpatía, quienes recibirán importantes premios aportados por el Municipio, pero también por el sector privado de la ciudad, con mas de 15 mil pesos en premios, quienes se sumaron a la iniciativa que en esta oportunidad comanda la reconocida Julia Zmuidinas. Las postulantes recibirán los servicios correspondientes de peluquería y maquillaje, a cargo del Grupo Creativo Leo Torres Coiffeur.
Acompañan esta iniciativa Amor Turquesa, India, Wala, Popeye, Perla Negra, La Martineta Gym, Los Mirasoles, Panadería Valentina y Pizzería Miguelitos, Parador Los Colonos, Bajada N°2.

 

 

 

Las postulantes

En la XX Fiesta Nacional del Cordero participarán veintidós jóvenes para la elección de la Reina Nacional del Cordero. Ellas son Carolina Otero, Evangelina Reilef, Jeannette Ortega, Érica Cámpora, Evelyn Fuentes, Agustina Casanoba, Celeste Atencio, Sofía Jara, Vanesa Aguilar, Leila González, Lara Ravicule, Daiana Baron, Briana Méndez, Mariel Velázquez, Camila Quiroga, Cinthia Belinsoni, Brenda Leiva, Mwyni Murphy, Antonella Laurín, Aylen Betbd, Julieta Obdrzalek y Brenda Lucero.