YA PODÉS ANOTARTE PARA LA CARRERA «AVENTURA FRANCA AUSTRAL» 

11 - julio - 2018

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar de la tercera edición de la carrera “Aventura Franca Austral”, que se llevará a cabo el domingo 5 de agosto en el Área Natural Protegida “El Doradillo”. Una experiencia única que permite correr por playas, acantilados, médanos y senderos con las ballenas como protagonistas de un entorno natural único. Las inscripciones ya están abiertas en www.costafusion.com.ar. 

La edición 2018 de “Aventura Franca Austral” contará con la presencia de Martín Kremenchuzky, único atleta argentino ciego que realiza Ironman. Además, el evento será filmado y televisado por Madryn TV para las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn. 

Las personas interesadas podrán anotarse en 5, 10 y 21 kilómetros hasta el 31 de julio o hasta completar el cupo de 400 corredores a través de la web www.costafusion.com.ar o vía mail a costa.fusion@hotmail.com.También puede usar estos medios de contacto quien quiera sumarse como sponsor. 

En el marco de un trabajo conjunto entre distintas áreas municipales, como la Secretaría de Turismo, su equipo de Guardaparques y la Subsecretaría de Deportes, y prestadores de servicios turísticos u organizadores de eventos, se revisaron distintos aspectos vinculados con el diseño de la carrera del año anterior. En tal sentido, se acordó garantizar la conservación del espacio así como generar conciencia en los corredores sobre la importancia del cuidado ambiental.