REMOVERÁN EL PUNTO LIMPIO UBICADO EN PARAGUAY 895

1 - marzo - 2016

Tras un encuentro encabezado por el secretario de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn, Facundo Ursino, directivos del área y representantes de Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA), se resolvió la remoción del Punto Limpio ubicado en Paraguay 895, en las inmediaciones del Corralón Municipal.

Entre los numerosos temas abordados durante la reunión, vale mencionar que se decidió eliminar el Punto Limpio situado en las inmediaciones del Corralón Municipal tras la solicitud de integrantes de la CIMA. En tal sentido, se acordó mantener reuniones periódicas para encarar un trabajo conjunto tendiente a mejorar la situación ambiental de ese sector.

En relación con lo anterior, cabe añadir que desde Ecología se solicitó una agenda productiva industrial ambiental con mejoras ambientales en el Parque Industrial Liviano.

Por último, se informó que quienes necesiten depositar residuos voluminosos, pueden llevarlos a alguno de los dos Puntos Limpios habilitados, en la entrada al Parque Agroforestal o en la intersección de las calles Hansen y Ruta 1.