OPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

11 - septiembre - 2016

 

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se llevó a cabo un intenso operativo de seguridad vial durante la madrugada del 10 de septiembre en cercanías de la rotonda de Ruta 1 y avenida Hansen, camino al barrio Solana de la Patagonia.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por miembros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), efectivos de la Comisaría 3° y por agentes de la Coordinación de Tránsito y Transporte Municipal. En el lugar también estuvieron presentes el Supervisor de la APSV, Julio Retamal; Andrés Tillería de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y el Coordinador de Tránsito local, Rolando Castellano. De igual forma, se contó con la participación de un total de veinte efectivos policiales y cinco móviles de la Policía del Chubut.

Durante los controles, se detectaron dos casos de alcoholemia positiva y se controló una importante cantidad de vehículos particulares a fin de garantizar el cumplimiento de las normas en materia de seguridad vial.
Desde la cartera de  Prevención y Protección Ciudadana de la Comuna señalaron se vienen llevando a cabo numerosos operativos de seguridad vial en los diversos barrios, los cuales son efectuados en conjunto con la APSV, Policía del Chubut y Tránsito y Transporte del Municipio. La premisa es garantizar la presencia del Estado también desde la concientización y el diálogo con los vecinos a fin de que las personas puedan incorporar y naturalizar las buenas prácticas de manejo y evitar accidentes viales.