GENDARMERÍA ESTARÁ PRESENTE EN LA FIESTA DEL CORDERO

9 - noviembre - 2016

 

El Secretario de Gobierno, Dardo Petroli, confirmó que durante los cuatro días de la Fiesta del Cordero, habrá presencia de Gendarmería Nacional.

“Van a realizar controles en los accesos sur y norte de la ciudad durante los días del evento, pero además estarán presentes en el predio de la Fiesta, en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi, con vehículos, tanto motos como patrulleros”, dijo el funcionario municipal.

En base a ello, Petroli y el Subsecretario de Protección y Prevención Ciudadana, Luis Báez, recibieron al Comandante Walter Soria, titular de la Delegación Zonal de Gendarmería, con el fin de articular acciones en conjunto con el Municipio que permitan llevar a cabo los controles correspondientes, sobre todo en los accesos a la ciudad, tanto en el sur como en el norte.

Además de eso la Fuerza de Seguridad mantendrá presencia en el predio, con sus respectivos vehículos, colaborando con la prevención y el cuidado de la gente que concurra a la fiesta, teniendo en cuenta los marcos multitudinarios que se dieron en las dos últimas ediciones de la misma.