SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL MERCADO CULTURAL

SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL MERCADO CULTURAL

16 febrero, 2017

Con la organización de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn y con una gran convocatoria de público, se realizó ayer una nueva edición del Mercado Cultural, espacio que reúne a hacedores de los rubros Diseño, Objetos, Indumentaria, Artes Visuales, Editorial, Música y Teatro.

En esta oportunidad, el Mercado formó parte de “La Noche de las Artes”, tour que se realiza por distintos espacios culturales de la ciudad, a cargo del Museo Municipal de Arte.

Además de los stands que habitualmente se pueden recorrer en el Mercado, las personas que se acercaron a la Casa de la Cultura también disfrutaron de los espectáculos en vivo que brindaron la Compañía de Títeres y Marionetas “El Entusiasmo”, el actor Elbio Mellado, Mbiras – grupo de percusión africana, el bandoneonista Juan Viñas, Jinete 4 – colectivo de poesía y Meta Mate, grupo de folclore latinoamericano.

[Not a valid template]
Skip to content