SASTRE PRESENTÓ NUEVOS MÓVILES DE TRÁNSITO

28 - agosto - 2017

Esta mañana en las puertas de la Municipalidad, el Intendente Ricardo Sastre acompañado por varios de sus funcionarios, encabezó la presentación de nuevos móviles para la Coordinación de Tránsito y Transporte de la comuna. Sastre además dialogó allí con los medios presentes, indicando que «es una inversión importante la que se hizo desde el Municipio. Hace pocos días estuvimos presentando nuevos autos para diferentes áreas, y en este caso se trata de cinco motos para la Coordinación de Tránsito que de alguna manera moderniza el parque actual».
Más adelante destacó que «como todos saben se han incorporado al Gabinete hace tiempo dos comisarios retirados como Andrés Tillería y Luis Báez, y de la mano de ellos el área de tránsito, entre otras, está funcionando realmente muy bien. Y nosotros precisamos ampliar el parque vehicular, porque Madryn es una ciudad que tiene un auto cada dos personas. Es muchísimo, y uno se da cuenta cuando quiere buscar estacionamiento en horarios pico. En la medida que podamos vamos a seguir ampliando el parque de Tránsito».
Sastre admite que «desde Tránsito, no solo se trabaja en el control. Debemos profundizar la concientización con los vecinos. Muchas veces somos nosotros los responsables de una mala maniobra, de no prestar atención. Hay que ser solidario, pensar en el otro» agregando que «tenemos cruces de semáforos nuevos que están incluidos en las próximas obras».