LAS PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

20 - marzo - 2019

En esta oportunidad habrá teatro y música durante el fin de semana. De este modo, el viernes 22 de marzo a las 21:00 horas, se presenta la obra de teatro “Evangélicos eran los de antes, organizada por “Misión Posible”, escrita y dirigida por Darío David Gómez. El valor de la entrada será de 150 pesos.

La obra, pensada para el entretenimiento, risas y reflexión está inspirada en el cambio de modos de evangelización que ha ocurrido a través de los tiempos. Cabe destacar que los fondos recaudados estarán destinados a la campaña Juntando Calor. La misma consiste en la construcción de estufas rusas que se proveerán a familias con bajos recursos ante la llegada del invierno.

Elenco de actores: Rocío Díaz, Oriana Gómez, Melody Benítez, Keila Díaz, Josué Quiroga, Gastón Legrand y Kevin Martínez. Asistente de producción: Leandro Velázquez. Efectos y musicalización: Santiago Hugues y Álvaro Arrative

La actividad continuará el sábado 23 de marzo a las 22:00 horas con el show que brindará el grupo de cuarteto “La Zona”.

La banda convoca a su público a las 21:00 horas para un brindis en el hall del Teatro, para después compartir lo mejor de su repertorio junto a músicos, amigos e invitados. El valor de la entrada será de 100 pesos.

“La Zona” participó de la Fiesta Nacional del Cordero 2017 y 2018 y fue banda soporte de “La Konga” en el Escenario Mayor.