EL MUNICIPIO CONTINÚA AVANZANDO EN LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

8 - septiembre - 2020

En el marco de las distintas políticas que lleva adelante la Municipalidad de Puerto Madryn desde inicios de este año en pos de la modernización del Estado local, se rediseñó el espacio virtual para solicitar turnos online destinado a la Licencia Nacional de Conducir. Así, desde www.madryn.gob.ar, accediendo al turnero (www.madryn.gob.ar/turnos/), vecinos y vecinas pueden programar la asistencia para efectuar el trámite, conocer los requisitos necesarios así como consultar el estado del turno solicitado.

 

 

Ante la situación sanitaria y con el objeto de disminuir la circulación de personas, desde la Comuna se están diseñando diferentes estrategias virtuales. Es por ello que desde hace tiempo está vigente la posibilidad de pedir turnos a través de la web municipal para áreas como Hacienda, Tribunal de Faltas, Defensa del Consumidor, Obras Particulares, Tránsito y Transporte y Empleo.

 

 

Además, se suma el lanzamiento de la aplicación Madryn #ConVoz, disponible para dispositivos móviles Android e iOS. En esta App, que permite una interacción más directa entre el Municipio y la ciudadanía, es posible gestionar trámites correspondientes a las áreas de Hacienda y Tránsito. No obstante, próximamente se incorporarán otros trámites e información útil con el objetivo de consolidar un Estado local eficiente, eficaz y de cara al vecino.

 

 

Cabe recordar la posibilidad de llevar a cabo solicitudes y permisos en forma virtual, relacionados con la apertura de veredas y calles, niveles de cordón cuneta, nomenclatura catastral, certificado de servicios, valuación fiscal, constancia de no poseer bienes inmuebles y numeración domiciliaria, trámites dependientes de la Subsecretaría de Obras y Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Urbano. Las personas interesadas pueden ingresar en www.madryn.gob.ar/tramites-online/