ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA MUESTRA “EL AMBIENTE QUE HABITAMOS”

13 - julio - 2016

El jueves 14 a las 19 horas se realizará el Panel “¿De qué hablamos cuando hablamos del ambiente que habitamos”?, donde disertantes y público reflexionarán sobre el compromiso que ejercemos en relación a nuestro medio ambiente.

Serán panelistas: Lucas Cheme Arriaga, Licenciado en Ciencias Biológicas, actualmente Becario de Posgrado del CONICET, trabajando en el Centro Nacional Patagónico (CENPAT) de Puerto Madryn. Fotógrafo aficionado, buceador nivel DIVEMASTER de PADI. Joel Hume, Lic. en Ciencias del Ambiente. Director de 4r compromiso sustentable. Organizador del PEFF. Marcela Aragonés, Lic. en Arte con Orientación en Grabado y Arte impreso. Docente. Investiga sobre Arte y contaminación. Oscar Comes, Director Napra Club.

Por otro lado, se espera a toda la familia para disfrutar, debatir y reflexionar en “Ecocortos. Proyección de cortos de temática ambiental.”. Esta actividad se llevará a cabo el día sábado 16 a las 16 horas.

Y para los más chiquitos el martes 19 de 15 a 17 horas se ofrecerán Actividades Plásticas.

Recordamos que además se podrá disfrutar hasta el día 19 de la muestra colectiva de artistas de Madryn y la zona “El ambiente que habitamos” en los siguientes horarios: de martes a viernes de 9 a 20 horas, sábados de 15 a 20 horas, domingos de 16 a 19 horas y lunes de 9 a 14 horas. Cabe destacar que todas estas propuestas son con entrada libre y gratuita en la sala del Museo, Av. Roca 444.