ACTO POR LOS 22 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LOS BOMBEROS

21 - enero - 2016

 

Esta mañana se llevó a cabo el acto por los 22 años de la tragedia de los 25 bomberos madrynenses fallecidos el 21 de enero de 1994 tras un incendio de campos. Si bien el Intendente Ricardo Sastre se encuentra con una agenda de reuniones en Capital Federal, al acto asistió el total del Gabinete Municipal, y concejales de la ciudad, además de familiares, amigos y autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Madryn y de otras localidades del país.
Con sentido reconocimiento miembros de la comunidad bomberil local y regional, autoridades municipales y padres de los 25 jóvenes que fallecieran el 21 de enero de 1994, recordaron y honraron la memoria de estos héroes de la ciudad.
En esta oportunidad, hicieron uso de la palabra la madre de uno de los bomberitos fallecidos, y Gastón Alcucero, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios. En primera instancia se procedió a colocar varias ofrendas florales al pie del Monumento.
Después del acto en la plaza, los asistentes a la ceremonia se trasladaron hasta la necrópolis local donde se ofició un responso y se depositaron ofrendas florales en el panteón de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

 

 

Invalid Displayed Gallery