AGASAJARON A LAS MUJERES EN LA JUNTA DEL BARRIO GOBERNADOR FONTANA

9 - marzo - 2015

Hoy por la mañana, en la Junta Vecinal del Gobernador Fontana, se llevó a cabo un desayuno en el que participaron una treintena de mujeres que se congregaron en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró cada 8 de marzo. Además, compartieron una charla sobre el protagonismo de la mujer a cargo de Emilia Alvarado.

A partir de las 9.30, quienes integran la Comisión Directiva de la Junta Vecinal del barrio Gobernador Fontana organizaron una jornada de agasajo para las mujeres que residen en ese sector de la ciudad. Así, durante la mañana, se reunieron en las instalaciones de Buenos Aires 676, entre Gales y España. disfrutaron un delicioso desayuno y compartieron una charla – debate acerca de los espacios en los que las mujeres ganaron protagonismo. Además, reflexionaron sobre el Día Internacional de la Mujer, una oportunidad para repasar los avances logrados, bregar por más cambiosas así como celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que jugaron un papel clave en la historia de sus países y comunidades.
Autoridades de la Junta Vecinal valoraron la participación de numerosas mujeres que se sumaron a la iniciativa, que forma parte de las variadas propuestas culturales y recreativas habitualmente destinadas a las familias, niños y jóvenes.