BECAS SOLICITAN A BENEFICIARIOS ACTUALIZAR INFORMACIÓN 

3 - julio - 2017

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, solicita a los estudiantes, que han sido beneficiados con becas del Ministerio de Educación de la provincia del Chubut, acercar o enviar a sus oficinas, ubicadas en avenida Rawson 21, el certificado de alumno regular con fecha actual así como completar el contrato de adjudicación a fin de mantener esta ayuda para la segunda mitad del año que va de agosto a diciembre. La documentación deberá presentarse durante julio de lunes a viernes de 7 a 13 horas. 

Cabe destacar que en este ciclo lectivo se beneficiará a más de 190 estudiantes de Puerto Madryn, quienes están cursando sus estudios superiores y universitarios tanto en esta ciudad como en otras localidades y provincias con el pago mensual de $ 900 y $ 950 respectivamente. 

Estos jóvenes optaron por iniciar sus estudios en Turismo, Abogacía, Enfermería, Educación Física e Ingeniería; mientras que los beneficiarios que cursan Profesorados de Música, Nivel Inicial y Nivel Primario renovaron sus becas. Por otro lado, aquellos que están en carrera y que, por primera vez, pidieron la beca, en su gran mayoría están realizando sus estudios en Ingenierías como Civil, Seguridad e Higiene, Electrónica, Pesquera y Mecánica, Contador Público y Abogacía.

A efectos de realizar el control de seguimiento, desde el área Becas se solicita actualizar la información anteriormente citada, acercando a la oficina de la Subsecretaría de Educación la documentación original durante julio, de lunes a viernes de 7 a 13 horas; tanto aquellos estudiantes Ingresantes como los de Renovación y en Carrera.

Para efectuar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0280-4450679 o al correo electrónico educacion@madryn.gov.ar.