BRINDARÁN CAPACITACIÓN SOBRE BENEFICIOS PARA LAS PYMES 

25 - julio - 2017

La Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la capacitación sobre beneficios para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), que será el 2 de agosto de 15 a 19 en la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA), ubicada en Juan XIII 1970. La actividad será en el marco del programa “Casas de la Producción”, representaciones formales del Ministerio de la Producción de la Nación en las distintas provincias y comunas. 

Durante la jornada, se abordará la Ley Pyme y los beneficios que representa así como las herramientas que brinda el Ministerio de Producción de la Nación orientadas al crecimiento de los pequeños y medianos emprendimientos. Además, se ofrecerá información sobre los requisitos necesarios para acceder a diferentes créditos. 

Cabe recordar que Puerto Madryn integra la Red Nacional de Municipios Productivos junto a más de 2.300 municipios. De este modo, sus equipos pueden participar de instancias de formación para la elaboración de estadísticas locales, el mejoramiento de la gestión, propuestas presenciales y virtuales y obtener materiales útiles a través de su página web, entre una amplia variedad de recursos. 

Asimismo, la ciudad del Golfo fue seleccionada en 2016 para ser parte de “Ciudades para Emprender” junto a otras 30 ciudades. La iniciativa busca potenciar ecosistemas emprendedores.