CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y TRATAMIENTO ANTIPARASITARIO EN EL SAN MIGUEL

11 - marzo - 2015

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, informa que se llevará a cabo un nuevo ciclo de vacunación antirrábica, tratamiento antiparasitario y antisárnico. La actividad se realizará el sábado 14 de marzo de 9 a 12 horas en la sede de la Junta Vecinal del barrio San Miguel, ubicada en Moreno y José M. Rey.

La actividad dará comienzo a las 9, se extenderá hasta las 12 y se entregarán turnos por orden de llegada. Se recomienda llevar a las mascotas con collar, correa, pretal y libreta sanitaria.
La campaña se concretará con la participación de agentes de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis y de Protección Civil, áreas dependientes de la Subsecretaría de Gobierno de la Comuna. Es importante destacar que estas acciones forman parte de las políticas descentralizadas en materia de salud y concientización respecto de la tenencia responsable de mascotas. Además, como parte de los objetivos, se prioriza garantizar el acceso a la salud médica veterinaria a aquellas personas en situación de vulnerabilidad o que no pueden afrontar un tratamiento en clínicas privadas.
Vale destacar que la Asociación Protectora de Animales de nuestra ciudad (APAM) colabora en estas campañas con el objeto de potenciar la calidad de asistencia y maximizar la atención a los vecinos.