CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN EL BARRIO NUEVA MADRYN

26 - septiembre - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, informa que se llevará a cabo una nueva Campaña de Vacunación Gratuita para Mascotas. Será el miércoles 28 de septiembre de 10 a 12 horas en la Manzana 905, lote 7, del barrio Nueva Madryn. Allí se brindará tratamiento antirrábico y antisárnico con la colaboración del Área Programática Norte y de la Dirección de Juntas Vecinales.

Vale recordar que las diversas campañas son promovidas a fin de garantizar la salud de las mascotas y el bienestar de las familias, ya que las patologías tratadas son transmisibles de animales a personas.

También se busca promover la concientización de la tenencia responsable de mascotas y que sus dueños realicen prácticas que tiendan a proteger a las mascotas como evitar que transiten en la vía pública, respetar los horarios permitidos de paseo en los sectores de rambla, cumplir con el calendario de vacunación y colocar chapita identificatoria, entre otras.