CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA PARA MASCOTAS EN EL BARRIO PERÓN

4 - abril - 2016

 

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se llevará a cabo la quinta edición de la Campaña de Vacunación Gratuita para mascotas, organizada desde la Dirección de Veterinaria y Zoonosis en colaboración con la Dirección de Juntas Vecinales. La actividad tendrá lugar en la sede vecinal del barrio Presidente Perón, ubicada en Albarracín Nº 3445, esquina Marzullo, el viernes 8 de abril en el horario de 10 a 12.

Durante la actividad, se aplicarán dosis de antirrábico, antisárnico (para los casos en que se registren signos de la enfermedad) y se entregarán pastillas de desparasitario.

Quienes quieran participar deberán llevar a sus mascotas con collar, correa, bozal y libreta sanitaria (en caso de poseerla). Se recuerda que las patologías tratadas son consideradas de riesgo y están incluidas dentro del calendario obligatorio de vacunación, ya que todas ellas pueden ser transmitidas de animales a personas. Por lo tanto, se recomienda cumplir con las aplicaciones correspondientes y mantener la higiene en los hogares y espacios donde viven los animales.