CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA MASCOTAS: ENTREGARON 360 DOSIS DE TRATAMIENTO DESPARASITARIO

2 - septiembre - 2016

Hoy se llevó a cabo de manera exitosa un nuevo ciclo de Vacunación Gratuita para mascotas. Fue en la Sede Vecinal del barrio Presidente Perón, donde se brindó tratamiento antirrábico y antisárnico a más de 100 perros y gatos, en tanto que se entregaron 360 dosis de desparasitario para efectuar el tratamiento completo.
La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis dependiente de la Secretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Durante la campaña, se dialogó con los vecinos sobre la importancia de cumplir con el calendario de vacunación obligatoria y sobre los cuidados que deben tenerse en materia de tenencia responsable.

Vale destacar que tanto la Campaña de Vacunación como la de Castración Gratuita son de carácter itinerante por lo que se garantiza la presencia permanente del Departamento Ejecutivo Municipal en los barrios de la ciudad como también el diálogo fluido con las familias y vecinos de nuestra ciudad.

 

 

 

 

Próxima campaña: barrio América

La próxima fecha de Vacunación Gratuita para mascotas será el viernes 16 de septiembre de 10 a 12 en la sede del barrio América, ubicada en Obreros Unidos y 22 de Abril. Quienes quieran participar de la propuesta deberán llevar a sus mascotas con collar, correa, bozal y libreta sanitaria en caso de poseerla.