CAMPAÑAS DE CASTRACIÓN GRATUITA PARA MASCOTAS EN EL BARRIO ROQUE GONZÁLEZ

20 - mayo - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis con la colaboración de Juntas Vecinales, informa que se llevará a cabo el cuarto ciclo de Castración Gratuita. Tendrá lugar mañana, sábado 21 de mayo, en la sede vecinal del barrio Roque González, ubicada en Albarracín y Tomás Mate a partir de las 8 horas, momento en que se entregarán un total de treinta turnos.

Quienes quieran participar deberán llevar a sus mascotas con collar, correa, bozal, una manta para ser utilizada luego de la cirugía, en tanto que deberán realizar una ayuna de 12 horas.

Asimismo, se realizó hoy la Campaña de Vacunación para mascotas en la sede vecinal del barrio Luis Piedra Buena. Allí fueron atendidas quince mascotas y se entregaron más de 40 dosis de desparasitario.

Cabe recordar que las patologías tratadas corresponden al calendario obligatorio de vacunación como, por ejemplo, el tratamiento antirrábico. Dichas enfermedades pueden ser transmitidas de animales a personas, por lo que su prevención resulta sustancial para la salud de las familias.