CAPACITACIÓN INTERNA EN LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

10 - marzo - 2016

La Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Puerto Madryn, a cargo de Leonardo Alderete, lleva a cabo constantes capacitaciones a los agentes del área con el objeto de actualizar los conocimientos así como perfeccionar la calidad de las intervenciones cotidianas.

En el marco de las constantes capacitaciones que se llevan adelante en las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn, se busca actualizar los conocimientos para un mejor desempeño en situaciones de emergencia. En esta oportunidad, se profundizaron diversas temáticas tales como fracturas, quemaduras, ABC de la vida, traumas, cinemática y convulsiones.

Estas instancias, a cargo de personal altamente capacitado de la Dirección de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Comuna, promueven la formación permanente del equipo y el perfeccionamiento de las tareas que se desarrollan día a día en numerosos sectores de la ciudad con el fin de resguardar el bienestar y garantizar la seguridad de los ciudadanos.