SASTRE INAUGURÓ EL PRIMER FORO REGIONAL DE DERECHOS HUMANOS Y EMPRESAS
El Intendente presentó el encuentro realizado en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal. “El trabajo y la coordinación entre organismos públicos, privados y sociales es uno de los objetivos centrales”, sostuvo.