DEL 19 AL 21 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD EL FESTIVAL AEROMADRYN
El intendente Gustavo Sastre se reunió con autoridades del Aeroclub para avanzar en la organización del evento, que tendrá bautismo aéreo, paracaidismo, food trucks, stands deportivos y distintas propuestas culturales y deportivas.