COMENZÓ EL CICLO LECTIVO 2022 EN LOS OCHO CENTROS DE PRIMERA INFANCIA, ALCANZANDO A UNOS 485 NIÑOS DE LOS DISTINTOS BARRIOS
El intendente Gustavo Sastre encabezó el acto de apertura en el CPI “Evita”, donde destacó el alcance y la importancia que tienen estos espacios. Además, puso en valor las inversiones y todos los trabajos que se están llevando a cabo para cuidar a los niños que asisten a los centros.