SASTRE GESTIONÓ ANTE EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS Y LAS FARMACIAS LOCALES LA AMPLIACIÓN DE TURNOS PARA LOS DOMINGOS Y LA ATENCIÓN DE 24 HORAS
El Intendente se reunió con Eduardo Molina, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Chubut, y Anabella Basílico, representante de los farmacéuticos de Puerto Madryn. El Jefe Comunal destacó la predisposición de todas las partes para poder lograr un mejor servicio a la comunidad.