CONTINÚAN LOS ARDUOS TRABAJOS PARA EXTINGUIR EL INCENDIO AL NORTE DE PUERTO MADRYN
El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre y el intendente Gustavo Sastre estuvieron en la zona por segundo día consecutivo, donde destacaron los trabajos que se están ejecutando en el sector para extinguir el fuego, al mismo tiempo que se le solicitó a la comunidad prudencia y que no circule hacia Puerto Pirámides.