CON EL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN LOS BARRIOS, YA SE ALCANZÓ A 1.696 VECINOS
El intendente Gustavo Sastre destacó la iniciativa de brindar alternativas en distintos puntos de Puerto Madryn, que continuará desarrollándose durante los próximos días en todos los sectores de la ciudad. El Jefe Comunal tomó la decisión de descentralizar el Vacunatorio, llegando territorialmente a cada ciudadano.