QUEDÓ HABILITADO EL ACCESO SUR A MADRYN CON UNA FUERTE PRESENCIA DEL GABINETE NACIONAL
El vicegobernador Ricardo Sastre y el intendente Gustavo Sastre encabezaron el acto en el que se inauguró el ingreso principal sobre la Ruta Nacional N°3. En dicha oportunidad, estuvieron acompañados por el vicejefe de asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el gobernador Mariano Arcioni y el jefe de Vialidad Nacional Distrito Chubut, Julio Otero.