“LO QUE COBRA EL MUNICIPIO A LOS PARQUES EÓLICOS ES LA MISMA TASA QUE PAGA UN VECINO DE MADRYN QUE TIENE UNA DESPENSA”
En las últimas horas se generó una polémica, ya que en medios nacionales se comenzó a hablar de un “impuesto al viento” que se les cobra en Madryn a las empresas de energía eólica. El término no existe, y lo que se les cobra es la misma Tasa que pagan los vecinos que tienen comercios. “Que estén en el ejido municipal no es un detalle menor, porque muchos de esos parques fueron instalados allí, como tantas otras empresas de otros rubros, que pagan hace tiempo esta Tasa”, dijo el Intendente.