SASTRE: “EL OBJETIVO ES QUE TODOS PUEDAN TRABAJAR CON NORMALIDAD CUANTO ANTES”
El intendente habló sobre la situación que atraviesan diversos sectores que se ven afectados por la Pandemia, y el compromiso es analizar posibles flexibilizaciones. Además, se refirió a la gastronomía como una industria en Madryn. Y hasta habló del PJ y los tiempos que vienen: “hay que buscar unidad y compromiso de cara al futuro”.