SASTRE SE REUNIÓ CON VIALIDAD NACIONAL POR EL INICIO DE LA DOBLE TROCHA
Fue junto a Julio Otero, jefe del Distrito Chubut quien confirmó que planean reactivar la obra en primavera. En ese marco, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre adelantó que “se ha solicitado expresamente que los trabajos comiencen desde avenida Gales hacia afuera”