GUSTAVO SASTRE INAUGURÓ NUEVO TOMÓGRAFO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE PUERTO MADRYN
Acompañado por la viceintendenta, Noelia Corvalán; el ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich y el director del nosocomio, Ariel Urbano, el Jefe Comunal dejó habilitado un nuevo tomógrafo. “Es una satisfacción enorme poder contar con este equipamiento que mejora la calidad de atención”, manifestó.