SASTRE ENCABEZÓ EL DESFILE CÍVICO DEL 25 DE MAYO
“Hoy más que nunca, después de siglos de aquellas peleas que salieron triunfantes gracias a la fe y al coraje, honremos con honestidad y sinceridad a quienes nos dieron lo más preciado que tiene el hombre: la libertad”, dijo el Intendente en su discurso