SASTRE: “ESTAMOS ORGULLOSOS DE LA CALIDAD DE NUESTROS TALLERES MUNICIPALES”
Así se refirió el Intendente sobre las diversas propuestas culturales, deportivas y educativas que comenzarán a dictarse el lunes 11 en distintas sedes de la ciudad y destinadas a niños, jóvenes y adultos. “Trabajamos año tras año para brindar la mejor calidad en estos espacios y estamos completamente satisfechos por lo que logramos y porque el abanico de posibilidades que ofrecemos, actualmente alcanza a más de 10 mil personas”, destacó el Intendente