SASTRE: “LAS POLÍTICAS SOCIALES DE LA CIUDAD SON UN GRAN LOGRO DE ESTA GESTIÓN”
El Intendente estuvo en el Centro Cultural San Miguel, y destacó las decisiones políticas que se han tomado en cuanto a lo social, admitiendo que “es un proyecto que merece continuidad en el tiempo”.