RICARDO SASTRE ABRE EL PERIODO DE SESIONES DEL CONCEJO
Será el 1 de febrero en el Bingo Municipal. “En la apertura de sesiones de 2017, prometimos un año con mucha obra pública. No solo cumplimos, sino que iremos por un 2018 mucho mejor para todos los madrynenses”, dijo el Intendente.