SASTRE JUNTO A IGNACIO HERNÁNDEZ EN LA APERTURA DE LA SALA DE SITUACIÓN DE SALUD LOCAL
El Intendente y el Ministro de Salud de la Provincia dejaron inaugurado dicho espacio el cual se enmarca dentro del “Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables”. Funcionará en el Gimnasio Municipal Nº 1 y servirá para sistematizar información de distintos ámbitos y generar acciones que profundicen el trabajo en pos de lo saludable. “De este modo, seguiremos creciendo y contribuyendo a la salud integral de la ciudad, pensando siempre en nuestros niños y niñas con el objeto de generar contextos adecuados que promuevan su desarrollo y bienestar”, expresó el Jefe Comunal.