SASTRE FIRMÓ CONVENIOS PARA QUE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA “SAN JUAN BOSCO” REALICEN SUS PASANTÍAS EN EL MUNICIPIO
El Intendente de Puerto Madryn rubricó los documentos correspondientes para establecer un vínculo permanente marco y también se acordó, de manera específica, que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la sede local podrán hacer sus prácticas en el Tribunal de Faltas.