Sastre: “El vecino de Madryn merece que la ciudad siga creciendo”
El Intendente habló luego de haberse confirmado semanas atrás su compañero en la fórmula para ir en busca de la reelección en la ciudad, y tras lo que fuera la presentación de sus 24 candidatos a concejales. “Hemos marcado un rumbo de trabajo, y lo hemos consolidado a través de obras y decisiones políticas que han traído muchísimas soluciones”, admite Gustavo.