SASTRE ANUNCIÓ EL DESARROLLO DE DISTINTAS ACTIVIDADES POR LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA ININTERRUMPIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA
El Intendente de Puerto Madryn encabezó la conferencia de prensa que se llevó a cabo esta mañana en la Casa de la Cultura. La ciudad adhirió a la iniciativa nacional y creó el programa que busca destacar, difundir y concientizar acerca de los valores democráticos.