SASTRE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL TURISMO PARA ANALIZAR LA TEMPORADA DE VERANO, EL BALANCE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS Y REPLANTEAR OBJETIVOS A FUTURO
El Intendente mantuvo un encuentro con referentes de la actividad a pocos días de que inicie la temporada de ballenas. En un positivo diálogo, se hizo un balance de la gestión en dicha materia y, si bien el saldo es favorable, coincidieron en no relajarse y redoblar los esfuerzos.