EN LA ESCUELA MUNICIPAL Nº1 “VÍCTOR MORÓN”, EL INTENDENTE ENCABEZÓ EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023
Gustavo Sastre estuvo presente en el establecimiento educativo, donde se puso en valor el estado del mismo, que fue remodelado de manera íntegra. El Jefe Comunal destacó el trabajo que se realiza desde la gestión, al mismo tiempo que remarcó la importancia de contar con personal de calidad, tal como sucede actualmente.