SASTRE: “LA PRIORIDAD HOY NO ES UNA REELECCIÓN, SINO QUE LOS VECINOS VIVAN CADA VEZ MEJOR”
El Intendente se manifestó al respecto de las posibles candidaturas que se están barajando para las próximas elecciones, afirmando que es una satisfacción enorme ocupar el puesto en el que está actualmente, aunque no está confirmado que se postule para la reelección. “Nunca estuve en la función pública, toda mi vida trabajé en el sector privado”, afirmó.