EL DÍA INTERNACIONAL AL JUEGO SE CELEBRARÁ EL JUEVES EN DISTINTOS LUGARES DE LA CIUDAD Será una jornada repleta de actividades recreativas para niñas, niños y adolescentes y se realizará de 14 a 17 horas en diferentes puntos de la ciudad.
SASTRE ENTREGÓ HERRAMIENTAS PARA FORTALECER EL MANTENIMIENTO DE CAMIONES Y HERRAMIENTAS DE HIGIENE URBANA El Intendente de Puerto Madryn encabezó el acto en el que se dispuso de distintos insumos para la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental. Esto se enmarca en las distintas acciones que se llevan a cabo para optimizar el funcionamiento de las distintas áreas del Municipio.
COMENZARON LAS OBRAS DE CORDONES CUNETA EN EL BARRIO FONTANA Se trabaja en Moreno entre Corrientes y Tierra del Fuego, y Misiones, Rosario, Mendoza, La Pampa, entre Moreno y EstivarÍz.
LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA LLEGA A LOS BARRIOS LAS BARDAS Y EL DESEMBARCO Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de esos sectores
NUEVOS CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS El miércoles 1 y jueves 2 de junio, la capacitación tendrá lugar en el barrio Perón, mientras que el sábado 4 se realizará en el 21 de Enero. Son abiertos a la comunidad.
EL INTENDENTE ENTREGÓ LA PREADJUDICACIÓN DE TIERRAS PARA EL CLUB CICLISTAS DEL GOLFO Gustavo Sastre remarcó la importancia de seguir trabajando articuladamente con cada una de las instituciones deportivas de Puerto Madryn, poniendo en valor los efectos positivos que esto genera en la comunidad.
EL INTENDENTE ENTREGÓ HERRAMIENTAS PARA DISTINTOS EMPRENDIMIENTOS DE PESCADORES ARTESANALES En el marco del programa “Madryn en Marcha”, Gustavo Sastre otorgó insumos para distintos productores locales. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir implementando políticas para fortalecer la actividad.
COMENZÓ LA EDICIÓN 2022 DE LA EXPODEPORTES EN PUERTO MADRYN El Intendente encabezó el acto que se llevó a cabo en la Universidad del Chubut, donde remarcó la importancia del alcance de las distintas actividades, al mismo tiempo que destacó todos los trabajos que se hicieron desde el Municipio para poner en valor el predio que está ubicado en el barrio Las Bardas.
CONTINÚA EL CICLO “Y SI MIRAMOS CINE”? El sábado 28 de mayo a las 15 horas en el Punto Digital, se proyectará “La Vieja de Atrás”. La propuesta busca abordar, a través de obras cinematográficas, temas que preocupan o afectan a las personas en diferentes períodos de la vida.