PARQUE ECOLÓGICO EL DORADILLO: EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS Y TITULARES DEL EMPRENDIMIENTO PARA AVANZAR EN SOLUCIONES EN EL SECTOR
Gustavo Sastre y gran parte del Gabinete Municipal formaron una mesa de diálogo con todas las partes para conversar sobre diferentes temáticas, aunque el eje estuvo puesto en los precios y la distribución del agua de reúso. Ya se alcanzaron soluciones y continuarán las conversaciones.