CENSO EN EL BARRIO MAPU NGEFÜ Y SECTORES ALEDAÑOS

11 - octubre - 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que la Dirección de Estadísticas, dependiente de la Secretaría de Gobierno, lleva a cabo un censo en el barrio Mapu Ngefü y zonas aledañas con el objeto de avanzar hacia la conformación de una Asociación Vecinal. 

La tarea, que es llevada a cabo por personal del área de Estadísticas, continuará durante el fin de semana largo. Por lo tanto, se solicita la colaboración de quienes residen en ese sector de la ciudad, ya que la información que se requiere en la visita es fundamental para la elaboración de padrones. Esto permitirá convocar a una elección de autoridades y conformar una Asociación Vecinal.

Esta acción está contemplada en la Ordenanza Nº 10.782, documento en el que se menciona que los vecinos de los diversos loteos manifestaron la necesidad de contar con un organismo de representación que les permita gestionar con el Estado aspectos vinculados a diversas necesidades. Por lo tanto, se autorizó la conformación de una Asociación Vecinal/Junta Vecinal Especial y Transitoria en la zona geográfica delimitada por Ruta Nacional N° 23, Lote 12 – Distrito Forestal Norte, Lote 18 Municipal y Ruta Nacional A010.