CHARLA INTEGRAL DE PRIMEROS AUXILIOS EN EL BARRIO RUCA HUE

3 - mayo - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Juntas Vecinales, invita a la comunidad a participar del ciclo barrial sobre primeros auxilios. La propuesta se llevará a cabo el viernes 6 de mayo a las 18 horas en el Club 630, ubicado en Enrique James, entre Campos y Malvinas.

En tal oportunidad, los vecinos podrán aprender herramientas teóricas que permiten accionar de forma efectiva y segura ante posibles situaciones de emergencia.

Cabe destacar que el ciclo de charlas es de carácter itinerante, por lo que todos los vecinos de la ciudad podrán participar según el cronograma de recorridas barriales. Así, junto a los vecinos del barrio Ruca Hue, podrán sumarse los del Inmigrantes y Anön Car.

Quienes quieran inscribirse deberán consultar en la Dirección de Juntas Vecinales de 9 de Julio y Piedra Buena o en la sede barrial más próxima a su domicilio. Se recuerda que no es necesario contar con conocimientos previos y que los cursos están destinados a la familia en general, buscando lograr que al menos uno de sus integrantes sea capaz de intervenir ante posibles situaciones de emergencia.