CICLO NUESTROS MÚSICOS: ALISON SE PRESENTARÁ EL VIERNES EN EL TEATRO DEL MUELLE 

16 - abril - 2019

Este viernes 19 de abril será turno del punk rock en el Teatro del Muelle con una nueva fecha del ciclo “Nuestros Músicos”. Se trata del show de “Alison”, que iniciará a las 22 horas en avenida Rawson 60. Cabe recordar que la entrada tiene un valor de 120 pesos. 

 

La propuesta de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, que reúne a artistas locales de diversos géneros desde hace siete años, tendrá su segunda fecha de 2019 este viernes. La protagonista será “Alison”, una banda de punk rock formada en la ciudad en 2007 e integrada por Marcelo y Martín en guitarras y voces, Alejandro en batería y Alfredo «Cafre» en bajo. 

 

Hasta la fecha, cuenta con tres trabajos discográficos grabados de manera independiente: “Alison” (2007), “Punto de Vista” (2012) y Reacciona (2017). 

 

Desde su creación, el grupo recorrió numerosas localidades de Chubut y participó en diferentes festivales y compilados. También se dio el gusto de tocar con importantes bandas de punk de Argentina como Shaila, 2 Minutos, Flema, Doble Fuerza, Cadena Perpetua, WDK, El Otro Yo, Expulsados y Katarro Vandálico y de Estados Unidos como Cj Ramone en 2016.