COLECTA SOLIDARIA POR LA PEQUEÑA INGRID PELOSO

19 - enero - 2016

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa que se lleva adelante la campaña solidaria por Ingrid Peloso. La niña tiene seis años y está internada en el Hospital Garrahan debido a una grave enfermedad. Se colocaron urnas en distintas dependencias municipales, en sedes de sindicatos y en la Radio LU17 Golfo Nuevo. Mañana, se podrá colaborar en el escenario mayor de Brown y Lugones, donde se presentará «Agapornis» desde las 21.30. También se venden rifas en la sede la Subsecretaría de Educación de la Comuna. 
A partir de la iniciativa de quienes conforman la comunidad del CDI Nº 4 «Pichi Nekum», de donde la pequeña egresó en 2015, se desarrolla la colecta solidaria para ayudar a la familia de Ingrid a afrontar este momento. Ella permanece internada en el Hospital Garrahan acompañada por su madre, Mirta Ríos.

Así, se distribuyeron urnas en distintos puntos de la ciudad. Las personas que deseen hacer su aporte económico voluntario pueden encontrarlas, por ejemplo, en la Subsecretaría de Educación del Municipio (avenida Rawson 21), la Secretaría de Turismo (avenida Roca 223), en la Dirección de Tesorería (Belgrano 206) y en la Dirección de Prensa y Comunicación (Belgrano 250, primer piso, oficina 10) de la Comuna, en las sedes de SUPA (C. T. Alt 251) y SEYOM (Domecq García 350), en la Radio LU17 (Estivariz 226) y en el Concejo Deliberante (Belgrano 258).

 

 

 

Colaborar durante show de Agapornis

Cabe mencionar que mañana, miércoles 20 de enero, también se colocará una urna en el escenario mayor de Brown y Lugones, oportunidad en la que se llevará a cabo la presentación de «Agapornis» en el marco de los recitales propuestos por la Municipalidad de Puerto Madryn durante la temporada de verano.

En el marco de las actividades que se desarrollan para juntar fondos para la familia de Ingrid, desde la Dirección del CDI N° 4 agradecen al grupo “Dos y la Invisible”, cuyos integrantes pusieron una urna durante su actuación del domingo por la tarde en los Vagones Culturales.

 

 

 

Venta de rifas

Asimismo, se informó que se venden rifas con un costo de 20 sonrisas cada una. Los números se pueden adquirir en la Subsecretaría de Educación del Municipio. En el mismo lugar, se sorteará un cordero el viernes 5 de febrero a las 11 horas.