COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES CULTURALES 2015

25 - marzo - 2015

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn recuerda que hoy comenzaron las inscripciones para los Talleres Culturales 2015, las cuales se extenderán durante la jornada de mañana y el viernes de 8 a 17 horas. Con el objetivo de evitar que los vecinos hagan largas colas, se dispusieron cinco centros de inscripción para las distintas disciplinas.

Los lugares elegidos son Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86; Centro Comunitario Quemú, ubicado en Tucumán y Roberto Gómez; Centro Cultural San Miguel, situado en Garagarza 778; Teatro del Muelle, en avenida Rawson 60, y Talleres Spencer, en San Martín 652.

En los tres primeros sitios (Casa de la Cultura, Centro Comunitario Quemú y Centro Cultural San Miguel) podrán anotarse las personas interesadas en los talleres de Música, Danzas, Repostería, Manualidades, Corte y Confección, Lengua Mapuche, Cine y Literatura. Mientras que para Teatro y Danzas Clásicas deberán dirigirse al Teatro del Muelle.

Para Artes Plásticas, Fotografía y Alfarería, las inscripciones se harán en los Talleres Spencer en los siguientes días y horarios de inscripción: el miércoles 25 de marzo, de 15 a 20, se llevarán a cabo las inscripciones para niños; el jueves 26 de marzo, de 15 a 20, podrán anotarse adolescentes y adultos. Mientras que el viernes 27 de marzo, de 15 a 20, será el único día inscripción para todas las edades.

Cabe destacar que cada alumno no se podrá anotar en más de 2 (dos) disciplinas. Es obligatorio concurrir con el DNI y, en caso de ser menores de edad, la inscripción deberán hacerla las madres, padres, tutores o encargados.

 

1427315417inscriptalleres1.jpg