COMENZARON LOS CURSOS DE APOYO A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

17 - febrero - 2016

Este lunes iniciaron los Cursos de Apoyo a la Búsqueda de Empleo (ABE), dictado por la Subsecretaría de Recuperación y Promoción de Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), ubicado en Belgrano 441.

La actividad, a cargo de la capacitadora de la Oficina de Empleo, Silvina Villaroel, está dirigida a personas que requieren asistencia para el diseño de estrategias y mecanismos adecuados para la búsqueda de empleo así como maximizar las condiciones de empleabilidad con las que ya cuentan.

Durante la capacitación, se brinda información sobre el mercado local, asesoramiento para elaborar la carta de presentación, currículum vitae, una agenda personal adecuada de búsqueda de empleo y pautas para el desempeño en entrevistas laborales.

Cabe aclarar que, además de los ABE, cuya duración es de un mes, se desarrollarán otros cursos lo largo de 2016, que permitirán abarcar la mayor parte de la población que concurre a la sede del área de Empleo en Belgrano 85.